Expo Carreras U.Na.F. 2017

La Universidad Nacional de Formosa, a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, estará realizando los días 26 y 27 de octubre , de forma libre y gratuita, Expo Carreras 2017, en el marco de los festejos por el 29° aniversario de la U.Na.F.

Durante las jornadas, que se desarrollarán íntegramente en el Polideportivo del Campus y en el horario de 09:00 a 18:00 hs., los futuros ingresantes a la universidad, podrán acceder a la amplia oferta académica de la U.Na.F., que cuenta con más de de  40 carreras, y poder conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como lo son los Programas Nacionales de Becas, el Centro de Promoción de Salud Estudiantil , Talleres de Orientación Psicopedagógica y las múltiples actividades deportivas entre otras.

Leave Comment