III Jornadas de Historia de Formosa: Sociedad, Espacio, Cultura y Poder

La carrera Profesorado en Historia, de la Facultad de Humanidades (U.Na.F.), organiza para los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente, las III Jornadas de Historia de Formosa: Sociedad, Espacio, Cultura y Poder.

Dicho encuentro académico que cuenta con el aval del Decanato de la Facultad de Humanidades, bajo resolución n° 230/17, se desarrollará en el Galpón “C” del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, en el horario de 17:30 a 21:30. Las Jornadas están dirigidas a docentes, egresados, estudiantes y público interesado en la temática.

Para recabar mayor información, los interesados deben dirigirse al módulo IV-Facultad de Humanidades en el Campus de la U.Na.F., sito en Av. Gobernador Luis Gutnisky 3.200 de nuestra ciudad.

Leave Comment