Nutrida actividad por el 29° aniversario de la U.Na.F

En el marco del 29° aniversario de la Universidad nacional de Formosa, se prevé una interesante propuesta  de actividades, que arrancó el jueves 19 de octubre en la Facultad de Humanidades, con la “Charla-Debate sobre El Zapiolazo”, hecho histórico que sentó las bases de nuestra casa de estudios.

Para los días 26 y 27 de octubre, en el horario de 9:00 a 18:00 hs., la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, presenta en el Polideportivo: Expo Carreras 2017. En este evento, los futuros ingresantes a la universidad podrán acceder a una amplia oferta académica, además de recibir información sobre requisitos de ingreso, fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil.

Ese mismo viernes 27, a partir de las 18:30 hs., se realizará una misa  de acción de gracias organizada por la Pastoral Universitaria, y a partir de las 20:00, en el Polideportivo del Campus, se llevará a cabo el acto central por el 29° aniversario, donde estará presente toda la comunidad universitaria. Finalizado el acto, se dará inicio a una Peña Folklórica con la actuación del Ballet de la U.Na.F., Grupo vocal universitario, Ballet Folklórico de la Provincia de Formosa y destacados artistas locales.

El sábado 28, a las 18:00 hs. se largará la 2° Maratón Aniversario “U.Na.F. Corre 2017”-Participativa y Solidaria, evento deportivo que tendrá una distancia total de 5 kilómetros en su categoría libres con cupo hasta 500 participantes, mientras que la categoría Kids runners, reservada para niños de 5 a 15 años, con un recorrido de 400  metros, tiene un cupo de 200 corredores. El costo de la inscripción consiste en un alimento no perecedero, el que será donado a la Fundación “Nuestro Refugio de Paz”. Los interesados podrán inscribirse para participar de la competencia, a través del sitio web www.unf.edu.ar  y en la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, sita en el primer piso de la Biblioteca del Campus de la U.Na.F.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *